• Biciregistro
  • I AM Taggisar
  • Flexi Seguro

Protección de datos

1.- TITULARIDAD DEL FICHERO:

BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., con CIF B-60797792, domiciliado en Plaza Gal.la Placídia 1-3, esc. B, 11, de 08006-BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 28.240, folio 189, hoja número B-130.467, con dirección de correo electrónico brumwell.com, informa mediante el presente escrito, a los usuarios de la web de su política de privacidad.

2.- PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que son recabados a través de los cuestionarios insertados en nuestra página web, serán objeto de tratamiento informático e incorporados al correspondiente fichero automatizado propiedad de BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., ubicado en 08006-BARCELONA, Plaza Gal.la Placídia número 1-3, esc B. Los citados ficheros figuran inscritos en el Registro General de la Agencia de Protección de Datos.

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS S.L., ha empleado todos los sistemas y medidas de índole técnica y estructural para prevenir la integridad y seguridad de la información personal aportada. Esta página web proporciona comunicación segura -certificado de seguridad SSL-, es decir, que la información proporcionada por el usuario se codifica de manera que otras personas no puedan leerla ni interceptarla.

4.- OBJETO DE LA WEB Y SERVICIOS.

El objeto de la web es:

a) Informar al usuario de los servicios que la correduría de seguros ofrece.

Ofrecer a los usuarios la posibilidad de obtener información sobre los distintos servicios que la correduría de seguros oferta.

b) Posibilitar al usuario la solicitud de información.

Con el fin de formalizar la solicitud de envío de la información solicitada se deberá cumplimentar un formulario, con campos de obligado cumplimiento y campos de cumplimiento voluntario.

5.- VERACIDAD DE LOS DATOS, DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente a través del correo electrónico a la dirección www.brumwell.com o por correo ordinario a la At. ROGER BRUMWELL, Plaza Gal.la Placídia 1-3, esc B, 11, 08006-BARCELONA. Así mismo, el usuario podrá dirigirse a la dirección anteriormente referenciada en caso de duda o controversia.

6.- UTILIZACIÓN DE COOKIES

Las cookies que se utilizan recogen datos a efectos estadísticos como pueden ser fecha de la visita, número de veces que se visita la página y número de visitantes.

7.- LINKS

La web Brumwell.com permite acceder a través de Links a otras páginas web. BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L no asume responsabilidad alguna en cuanto a las políticas de protección de datos que se apliquen a las páginas web referenciadas, aconsejando a los usuarios que se informen del contenido de las mismas.

8.- RESPONSABILIDADES

BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso de la presente página web, por el uso ilegal o indebido de la página o de los contenidos e informaciones adquiridos a través de la misma.

9.- CAMBIO DE NORMATIVA

BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos, con el objeto de adaptarla a las novedades legislativas o jurisprudenciales, sin perjuicio de reclamar el consentimiento necesario de los afectados.

10.- LEY APLICABLE

En caso de controversia, cuestión litigiosa dimanante de la presente Web o que incumba a BEVAN C. BRUMWELL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L, será; de aplicación la legislación española. Los Tribunales españoles serán la jurisdicción competente para la resolución de todos los conflictos dimanantes del uso de la página Web.

Plaza Gal.la Placídia 1-3, esc. B 11º 2ª 08006 Barcelona - Spain Teléfono 902 656 008 info@pedalplus.es
Brumwell, gran oferta en seguros